Blog Visoor

¿CÓMO TE AYUDA VISOOR, CON LA GESTIÓN DE TU FACTURACIÓN ELECTRÓNICA 3.3?

8/03/2018 07:07:23 PM / by Visoor

Visoor es un software contable en línea que te ofrece herramientas para la gestión de contabilidad, entre ellas está la posibilidad de emitir comprobante fiscal digital (CFDI 3.3) a tus clientes. Conoce más de esta herramienta en este artículo.

Las herramientas de Visoor te ayudan a siempre tener tu información al día de una manera rápida y sencilla, sin que seas un experto en contabilidad o finanzas.

LA AUTOMATIZACIÓN, VENTAJA DEL SOFTWARE CONTABLE

La automatización es la clave de la eficiencia, con Visoor puedes automatizar todos los procesos contables que necesites para no demorarte con algunos procesos “complicados” que tiene la contabilidad.

Este genial software contable puede conectarse al SAT directamente y descargar todas tus facturas electrónicas, desde 2014 a la fecha, organizándolas por ingresos y egresos para que puedas observar el flujo de tu efectivo.

Es un programa de contabilidad que te ofrece folios ilimitados. Para abrir una cuenta en Visoor sólo necesitas tu RFC, clave CIEC, CSD y FIEL.

Seguramente tendrás bien guardados estos archivos, sin embargo hemos detectado que el CSD (Certificado de sello digital) es el que suele extraviarse con más frecuencia entre nuestros usuarios, por lo que decidimos prepararte la siguiente información CÓMO RECUPERAR TU CERTIFICADO DE SELLO DIGITAL (CSD).

GESTIONA TU FACTURACIÓN ELECTRÓNICA 3.3

A partir del 1 de diciembre del año 2017 todas las facturas que emitan las empresas deberán utilizar el sistema de facturación electrónica 3.3, en nuestra plataforma contable Visoor te mostramos cómo:

Al ingresar a tu cuenta de Visoor, primero encontrarás la página principal que es el DASHBOARD, en el cual organizamos tus ingresos y egresos para que puedas observar el flujo de tu efectivo de una manera más sencilla y rápida, a continuación entras al apartado de Facturación, nueva factura 3.3 y nos aparecerá una pantalla en la cual tenemos que ingresar los datos de nuestro cliente que ya podríamos tener previamente cargado, además hay que agregar catálogo de producto, su clave específica, cantidad, precio y generar la factura. Posteriormente la puedes dejar en draft para revisar con tu cliente o timbrarla ante el SAT y automáticamente se automatiza con tus ingresos a tu cuenta.

Visoor es para personas físicas, morales y contadores que disfrutan de su tiempo y buscan herramientas que los ayuden en su día a día a ser más eficientes y productivos.

Con Visoor vive la vida con libertad y gana más tiempo para ti.

Te invitamos a dejar tus comentarios o dudas o sugerencias si deseas que profundicemos un tema en particular que te ayude.

Topics: Contabilidad

Visoor

Escrito por Visoor

visoor declaracion sat

Suscribirse por correo

Lists by Topic

see all

Posts by Topic

see all

Recent Posts