Facturación Bodega Aurrera

Hay dos maneras de facturar tus tickets de Bodega Aurrera, la primera nuestro widget de Facturación:

  1. Captura el RFC, tú número de tienda “TR #” y el código “TC #”.
  2. Si aún no están guardados tus datos, te pedirá que captures la información de facturación.
  3. Proporciona tu correo para enviar la factura. 
  4. Haz clic en Facturar y ¡listo! tu factura llegará por correo.

 

La segunda, en el portal de Facturación de Bodega Aurrera:

 

Paso 1: Ingresa a

https://facturacion.walmartmexico.com.mx/

 

Los tickets emitidos por Walmart, Bodega Aurrera, Sam´s Club y Superama se facturan en la página de facturación de Walmart de México y Centroamérica.

 

Facturación Bodega Aurrera

 

Paso 2: Nos solicitará que ingresemos nuestro RFC, numero de ticket (TC), código postal (CP opcional) y número de transacción (TR)

 

Facturación Bodega Aurrera 2

 

 

Paso 3: Una vez capturados los datos del ticket, nos solicitará nuestros datos fiscales para la facturar

 

Facturación Bodega Aurrera 3

 

Paso 4: Confirmamos que nuestros datos sean correctos y hacemos clic en “Aceptar”, ingresamos nuestro correo para recibir la factura.

Facturación Bodega Aurrera 4

 

Paso 5: Nos muestra el aviso de privacidad, aceptamos y continuamos

 

Facturación Bodega Aurrera 5

 

Listo, la factura llegará por correo.

 

Facturación Bodega es el portal de Bodega Aurrera que te permite facturar los tickets de tus compras. 

Si constantemente recibes tickets de:

Te puede interesar nuestro servicio de facturación de tickets con el que puedas ahorrar tiempo enviando los tickets desde tu celular.

 

Ir a Facturación Bodega Aurrera

 

3 thoughts on “Facturación Bodega Aurrera”

  1. PORQUE TANTO PARA PODER ENVIAR LA FACTURA EN LA TIENDA NUNCA PUDE ENVIAR LA FACTURA……..AHORITA YA TENGO 20 MINUTOS Y NO SALE EL CORREO

  2. Buen día tengo 6 facturas de compras en bodega Aurrera, sin embargo en mi empresa las rechazaron por que el uso de CFDI Tiene G03 (gastos en general) me exigen que tenga G01, me pueden apoyar a cambiarlo? Mis facturas son las siguientes —————- por favor me urge, pueden enviarlas a mi correo —————- agradezco de antemano

    1. Buenas tardes Arturo, puedes enviar los datos de tu ticket y correo por chat en visoor.mx correo a soporte@visoor.mx o teléfono al 4491759808 para revisarlo por favor. Sólo recordarte que somos un servicio que ayuda a facturar los tickets, dependemos del servicio de Facturación de Bodega Aurrera, saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visoor Herramientas Contables que Ahorran Tiempo
Comenzar