Facturación Bodega Aurrera

Hay dos maneras de facturar tus tickets de Bodega Aurrera, la primera nuestro widget de Facturación:

  1. Captura el RFC, tú número de tienda “TR #” y el código “TC #”.
  2. Si aún no están guardados tus datos, te pedirá que captures la información de facturación.
  3. Proporciona tu correo para enviar la factura.
  4. Haz clic en Facturar y ¡listo! tu factura llegará por correo.

La segunda, en el portal de Facturación de Bodega Aurrera:

Paso 1: Ingresa a

https://facturacion.walmartmexico.com.mx/

Los tickets emitidos por Walmart, Bodega Aurrera, Sam´s Club y Superama se facturan en la página de facturación de Walmart de México y Centroamérica.

Facturación Bodega Aurrera

Paso 2: Nos solicitará que ingresemos nuestro RFC, numero de ticket (TC), código postal (CP opcional) y número de transacción (TR)

Facturación Bodega Aurrera 2

Paso 3: Una vez capturados los datos del ticket, nos solicitará nuestros datos fiscales para la facturar

Facturación Bodega Aurrera 3

Paso 4: Confirmamos que nuestros datos sean correctos y hacemos clic en “Aceptar”, ingresamos nuestro correo para recibir la factura.

Facturación Bodega Aurrera 4

Paso 5: Nos muestra el aviso de privacidad, aceptamos y continuamos

Facturación Bodega Aurrera 5

Listo, la factura llegará por correo.

Facturación Bodega es el portal de Bodega Aurrera que te permite facturar los tickets de tus compras.

Si constantemente recibes tickets de:

Te puede interesar nuestro servicio de facturación de tickets con el que puedas ahorrar tiempo enviando los tickets desde tu celular.

Ir a Facturación Bodega Aurrera

20 thoughts on “Facturación Bodega Aurrera”

  1. PORQUE TANTO PARA PODER ENVIAR LA FACTURA EN LA TIENDA NUNCA PUDE ENVIAR LA FACTURA……..AHORITA YA TENGO 20 MINUTOS Y NO SALE EL CORREO

  2. Buen día tengo 6 facturas de compras en bodega Aurrera, sin embargo en mi empresa las rechazaron por que el uso de CFDI Tiene G03 (gastos en general) me exigen que tenga G01, me pueden apoyar a cambiarlo? Mis facturas son las siguientes —————- por favor me urge, pueden enviarlas a mi correo —————- agradezco de antemano

    1. Buenas tardes Arturo, puedes enviar los datos de tu ticket y correo por chat en visoor.mx correo a soporte@visoor.mx o teléfono al 4491759808 para revisarlo por favor. Sólo recordarte que somos un servicio que ayuda a facturar los tickets, dependemos del servicio de Facturación de Bodega Aurrera, saludos.

  3. No es posible que tarde tanto tiempo en enviarse una factura, necesito facturar varios tickets y no puedo avanzar por su lentitud, urge modifique esta problematica.

    1. Que tal Perla, buenos días, una disculpa, Visoor es una herramienta que ayuda a facturar los tickets de Walmart, sin embargo, dependemos de la disponibilidad y velocidad del servicio de Facturación de Walmart, saludos.

    1. Buenas tardes Verónica, podrías enviar los datos de tu ticket al correo soporte@visoor.mx para revisarlo por favor. Visoor te ayuda a facturar tus tickets, sin embargo, dependemos de la disponibilidad del servicio de facturación del proveedor para hacerlo, saludos.

  4. BUEN DÍA

    GENERAMOS FACTURA FOLIO IBAIG81261 DE FECHA 13 JUNIO 2019
    LA CUAL, AL REVISAR LOS CÓDIGOS DE PRODUCTOS EN ALGUNOS SON EQUIVOCADOS, DETALLO:

    Código Facturado Código Correcto
    8411506 Servicios de facturación 14111704 Papel higiético

    FAVOR SU APOYO, PARA CORRECCIÓN Y DEDUCIR CORRECTAMENTE DOCUMENTO.

    QUEDO EN ESPERA, GRACIAS

    1. Buenas tardes Carolina, Visoor es un servicio que te ayuda a facturar tus tickets, sin embargo, la generación de las facturas es a través del proveedor por lo que sería necesario contactar directamente al comercio que generó el ticket, saludos.

  5. Realice el movimiento de facturación desde el miércoles 26 de junio y no he recibo
    todavía la factura.que puedo hacer?

    1. Buenos días, podrías enviar los datos de tu ticket al correo soporte@visoor.mx para revisarlo por favor. Visoor te ayuda a facturar tus tickets, sin embargo, dependemos de la disponibilidad del servicio de facturación del proveedor para hacerlo, saludos.

    1. Buenos días Angel, puede enviar los datos de su ticket al correo soporte@visoor.mx por favor. Visoor es un servicio que ayuda a ahorrar tiempo facturando los tickets, sin embargo, dependemos del servicio de facturación del proveedor para hacerlo, saludos

    1. Buenos días Alondra, para estos casos especiales lo puedes revisar directamente en la página del proveedor o en la tienda de autoservicio. Visoor es un servicio que ayuda a ahorrar tiempo facturando los tickets, sin embargo, dependemos del servicio de facturación del proveedor para hacerlo, saludos

    1. Buenos días, puede enviar los datos de su ticket al correo soporte@visoor.mx por favor. Visoor es un servicio que ayuda a ahorrar tiempo facturando los tickets, sin embargo, dependemos del servicio de facturación del proveedor para hacerlo, saludos

    1. Buenos días Héctor, puede enviar los datos de su ticket al correo soporte@visoor.mx por favor. Visoor es un servicio que ayuda a ahorrar tiempo facturando los tickets, sin embargo, dependemos del servicio de facturación del proveedor para hacerlo, saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visoor Herramientas Contables que Ahorran Tiempo
Comenzar